Preguntas frecuentes cuando contratas un fotógrafo de bodas

fotógrafo bodas Madrid

Voy a intentar contar cosas que se suelen preguntar los novias a la hora de contratar o elegir un fotógrafo de bodas. Por que las fotos de tu boda, es lo que vas a enseñar a muchas personas que a día de hoy no forman parte de tu vida, pero que en un futuro si, nuevos amigos, hijos, etc. Y esas fotos, es lo que les vas a enseñar de este día tan especial. Por eso, no puedes dejar algo tan importante, en manos de cualquiera fotógrafo de boda, piénsalo un momento. ¿Quieres tener un bonito recuerdo que enseñar, o algo solo que guardar, para que no lo vean muchas personas?

Antelación para Contratar a tu fotógrafo de Bodas:

Busco la calidad, por ello tengo un numero muy limitado de Bodas al año, para poder cumplir con todas las parejas. Por ello me organizo el año con no mas de una boda en un fin de semana. Hay muchos fotógrafos de boda, que apesar de poner su nombre, ellos no son los que van a cubrir las bodas, ya que tienen otros compromisos, normalmente mejor remunerados, o sencillamente los novios son mas guapos y quedaran mejor en las fotos. Si me contratais a mi como fotógrafo de bodas, eso no va a pasar. Yo ire si, o si a vuestra boda, y como fotógrafo de boda. Os recomiendo contratar con la mayor antelación. No obstante si la boda es fuera de la “Temporada” normal de bodas ( primavera/verano) es posible que puedas contratarme sin tanta antelación.

– La fecha la reservo en el instante que firmamos el contrato, ni antes ni después. Si está reservada, lo está. Por lo tanto aunque ese día reciba 20 peticiones mas, es vuestra la fecha, y no hare otra boda. Fotógrafo bodas Madrid

– Me desplazo a cualquier punto de España para enseñaos mi trabajo, aunque en esta web podéis ver gran parte de el. Si vivís lejos, no os preocupéis buscamos un sitio intermedio que nos venga bien a todos.

fotógrafo bodas Madrid

– Preboda:

La preboda es fundamental para lograr que las fotos salgan así de naturales. Pasamos una tarde o un día juntos de fotos, nos vamos algún sitio tranquilo sin mas mision que conocernos, reír, y pasar un buen rato. Las fotos salen solas. Así el día de la Boda, todo sale mas natural y espontáneo y no me veis como el ” fotógrafo de bodas ” si no como uno mas que va a la boda, así las fotos salen naturales y espontáneas.

 

– Tiempo:

No tengo limite de tiempo, si quieres que me quede hasta el Baile, me quedo…  sin problemas.

Tampoco me tienes que pagar el cubierto, pero he de cenar o comer, así que si no lo tengo me ausentare un ratito para tal menester.

Fotos de Grupo:

Si, claro. Mandas tu, si quieres fotos de grupo, yo te las hago sin problema, es mas las fotos con tus padres y familiares mas allegados no deben faltar. 

 

La fotos:

Te voy a entregar entre 800 y 1200 fotos en un Pendrive ( o DVD si quieres)  editadas a alta calidad sin marcas de agua. Bueno el numero de fotos depende de la boda, hay bodas muy pequeñas, y bodas muy muy grandes. Por eso el numero es orientativo. Pero si tu boda es de un termino medio, tendrás prácticamente todas las fotos de esta. Que son mas de las que imaginas. Es tu boda y son tus fotos. Si al final salen 2000 fotos validas, te entregare 2000. Si necesitas un album físico, en la sección álbumes puedes ver los que hago. No pasa nada, si quedamos voy a ir con dos o tres para que los veas y los toques y veas como queda el trabajo final.

Tambien te puede interesar esta entrada.

Equipo fotografico

Aquí puedes ver parte de mi equipo. Puede que esto no os resulte relevante. Pero es muy importante, saber que vuestro fotógrafo dispone de un equipo verdaderamente profesional. Veo compañeros que van con una sola cámara al evento, y las cámaras como todo en la vida, se rompe.  Camaras que no siempre son o dan la calidad adecuada cuando las condiciones de luz, se ponen difíciles. Cosas que los novios no saben, y que nadie les explica. Equipos que solo una cámara superan los 3000€

¿Se te ocurre alguna otra pregunta?

No dudes en hacérmela.

Info@carloscastillo.info