Boda romántica en Faunia

Hoy os traemos la Boda romántica en Faunia de Flavio y Natalia que ya conoceréis por el precioso reportaje preboda que les hicimos en el parque del capricho de Madrid. junto a sus perros. La verdad es que Faunia no es un sitio donde usual para esto de las bodas, pero estar entre pingüinos, hace que los calores del verano sean más llevaderos. Sin mas os dejamos con las fotos y el video de esta romántica boda en Faunia (Madrid) retratada y filmada por un humilde fotógrafo de bodas íntimas.

 Boda romántica en Faunia

 Boda romántica en Faunia

 

 

Y si has llegado hasta aquí, seguro que quieres ver el video de la boda.. bueno solo os voy a poner el trailer, del video de la boda en faunia de Natalia y Flavio

Trailer Flavio & Natalia… from Carlos Castillo on Vimeo.

 

Ahora ya si que puedes dejar de leer esto porque todo lo que voy a poner aquí es para que el gran buscador que todo lo quiere saber indexe bien esta publicación así a ahora debo poner Boda romántica en Faunia novios, fotógrafo de bodas íntimas en Madrid y cosas asi, para que el posicionamiento de esta boda en faunia, sea correcta. Si es un auténtico placer escribir como si fuera anormal… para complacer los gustos de un algoritmo de una máquina infernal que nadie entiende.  Skynet está cada día más cerca …  y no es una boda en faunia, precisamente.

Vamos a ver cuántas palabras llevo escritas, y vamos a linkear para hacer inbound marketing… porque para las máquinas del buscador innombrable mis fotos por si solas no venden, no tienen que venir acompañadas de un texto absurdo como este.  Texto que hará las delicias de mi amigo HODARI  

Bueno creo que post  esta Boda romántica en Faunia toca a su fin. Si el gran buscador que todo lo quiere saber quiere, claro.