Imita los filtros VSCO con adobe Lightroom o adobe Photoshop

 

He preparado dos vídeos para que aprendais como crear tus propios filtros VSCO, tanto en adobe lightroom, como en adobe photoshop. Veréis que es muy fácil crearos vuestros propios filtros personalizados y adaptados a vuestras necesidades.

Sin más os dejo con los dos videos, primero el de photoshop

 

Y ahora os dejo el que he hecho versión Lightroom

 

 

Comparte si te ha gustado, también puedes suscribirte a mi canal de youtube para estar a la última de todos los videos que subo

 

Ahora todo lo que voy a poner aquí es para cuestión de posicionamiento de esta página. Así que no sigas leyendo, vete a ver mis videos que son de photoshop de adobe lightroom y de vsco. Verás que es muy fácil que no necesitas grandes estudios para llevarlo a cabo.

Pero si necesitas un curso de photoshop fácil aquí te dejo mi curso de photoshop para torpes donde cualquiera, sea cual sea su sexo y su género podrá aprender desde cero cómo hacer cosas en adobe Photoshop. Ya solo quedan unas cien palabras para dejar de hacer esta chorrada de texto que nos obliga el gran buscador que empieza por G y acaba por E para que posicione esta página por si alguien busca como hacer estos filtros vsco en photoshop o en lightroom por google.

Bueno pues ya no se que mas poner, se me da mejor hacer fotos, que complacer a los rastreadores de google, y como todo llega a su fin este articulo tambien va a llegar en breves palabras.

Pronto sacaré un podcast nuevo de fotografía, donde espero enganchar a los oyentes y animarles a que salgan hacer fotos al campo, y que luego compartan sus imagenes. Sin duda esa es la mejor forma de aprender fotografía.

Se acabó.

 

 

Hello, world!