Photoshop Fácil capítulo 6

En esta nueva entrega del curso de Photoshop Fácil capítulo 6 vamos abrir una imagen. Una imagen mal tomada con muchos fallos, una imagen típica de vacaciones vamos a intentar mejorarla haciéndola un revelado por zonas. Pero como si fuera una imagen en JPG.

Para ello lo vamos hacer de una manera muy rudimentaria, para que empecéis hacer vuestros pinitos en esto del photoshop. ¿Por qué lo hago así? Porque todos cuando empezamos en photoshop, aprendimos así…  borrando con el borrador, pintando con pinceles etc, asi que quiero que empecéis por lo básico, Nada de hacer capas inteligentes, nada de hacer separación de frecuencias… eso es aún muy avanzado, vamos a empezar a andar antes que a correr.

Sin más os dejo con el video.

 

No leas más que todo lo que se va a poner aquí es para tema de indexación por parte del gran buscador que todo lo sabe, para que pueda meter este curso o tutorial de photoshop y cualquiera que teclee curso de photoshop fácil pueda encontrarlo.

Por lo que voy a poner aquí es totalmente absurdo como le gusta a este gran buscador que todo lo sabe y que es dueño de youtube donde subo los videos, le gusta que escribamos. Ya solo quedan unas cien palabras de este  texto absurdo he ilegible. Ahora tengo que enlazar a un sitio guay para que lo pongan bien, y que sitio más guay que mi canal de youtube a mi no se me ocurre ahora mismo otro,

Bien, espero que os suscribais y que llegue al millón de usuarios y así hacerme rico poniendo anuncios y eso… Que no, que es broma. Comparte este video para que poco a poco le perdáis el miedo a photoshop. Ya sabes que si tu camara es canon, es nikon, es pentax o es fuji… da igual porque lo importante es hacer fotos.

Gracias.
 

Hello, world!