Hoy os traigo un sencillo video tutorial sobre el Revelado por zonas en Adobe Lightroom , es una técnica muy sencilla y podemos lograr efectos impresionantes de luz en nuestras fotografías. Espero que os sea de utilidad este pequeño video tutorial de Revelado por zonas en Adobe Lightroom.

Requisitos: Adobe Lightroom 

 

Nota Aclarativa.

Odio el Seo…  y lo odio a muerte. Por que se supone que en este párrafo debe haber 300 palabras. Y claro yo soy fotógrafo, y soy fotógrafo de bodas, no soy escritor. Quiero que hablen mis imágenes o mis video tutoriales como este de Revelado por zonas en Adobe Lightroom , y no quiero que hablen las palabras. Pero google  quiere que esto tenga texto, para que se pueda indexar bien. Y a mi, que vuelvo a decir que soy fotógrafo, me fastidia bastante. Por que se supone que tiene que haber palabras clave, ( las de esta pagina es ” Revelado por zonas en Adobe Lightroom  ” por si no os habéis dado cuenta. Y esto hace que mis textos parezca que soy subnormal hablando… para meter la palabra clave que quiero, para que cuando alguien meta en el buscador de google fotógrafo de bodas en tal o cual sitio pueda aparecer mi pagina y podáis dar conmigo.

Por eso odio el Seo… y amo hacer fotos. Siento esta chapa que os he puesto. Disfrutar de las fotos, tanto como disfrute yo al hacerlas.

También os puede interesar estos otros video tutoriales 

 

 

Hello, world!