La Sesión newborn de hoy, no es una sesión mas. La Sesión newborn que hoy traigo es con Paula. Y Paula,  es el fruto del amor de Alicia y Raul, los cuales ya conocéis en esta pagina por este post . Año y medio después llegó Paula para darle sentido a todo. Aquí os dejo sin mas con esta Sesión newborn que tan especial es para nosotros. Me encantas estas  Sesión newborn de novios que confían en nosotros para todas estas cosas, tan maravillosas como es un nacimiento. Gracias Alicia y Raul por confiar en algo tan especial.

[ENG]

The session of newborn that I bring today is with Paula. Paula the young daughter of Alicia and Raul, which you know bythat we attended their wedding last year. Year and a half then came Paula to make sense of everythingHere you have nomore with this special session is to us. I love these children sessions newborns of boyfriends who have trusted us for yourwedding and now rely on us to photograph their children. Thank you

Equipo de la sesión newborn: Cámaras Nikon D3 y D700 objetivos nikon 85mm G f1,8 Nikon 35mm f2 nikon 24mm f2,8 realizado en Madrid en Julio de 2014

Sesión newborn Sesión new born

_FCC3835

_FCC0762fotografo social en Madrid _FCC3898 _FCC3880 _FCC0747_FCC0831 _FCC0827

Nota Aclarativa.
Odio el Seo… y lo odio a muerte. Por que se supone que en este párrafo debe haber 300 palabras. Y claro yo soy fotógrafo, y soy fotógrafo de bodas, no soy escritor. Quiero que hablen mis imágenes de esta Sesión newborn , y no quiero que hablen las palabras. Pero google quiere que esto tenga texto, para que se pueda indexar bien. Y a mi, que vuelvo a decir que soy fotógrafo, me fastidia bastante. Por que se supone que tiene que haber palabras clave, ( las de esta pagina es ” Sesión newborn ” por si no os habéis dado cuenta. Y esto hace que mis textos parezca que soy subnormal hablando… para meter la palabra clave que quiero, para que cuando alguien meta en el buscador de google fotógrafo de bodas en tal o cual sitio pueda aparecer mi pagina y podáis dar conmigo.
Por eso odio el Seo  y amo hacer fotos. Siento esta chapa que os he puesto. Disfrutar de las fotos, tanto como disfrute yo al hacerlas.