Mónica y Miguel… o Gonzalo quien sabe. ( los conocéis de esta sesión preboda, de paso así veis lo importante que son estas sesiones para el devenir de las fotos de tu boda. Pero  lo que importa aquí es lo que se quieren, y en estas fotos de boda en el palacio de la mision, se nota que lo que mejor se les da, es quererse. Sabéis que no me gusta mucho hablar, prefiero que hablen las fotos, sin mas os dejo con estas fotos.

Lugar: Palacio de la Mision ( Madrid)  equipo Video Tu vida en un Video

fotos de boda en el palacio de la mision

fotos_de_bodas_en_el-Palacio_de_la_mision_madrid_2

fotos_de_bodas_en_el-Palacio_de_la_mision_madrid_3 fotos_de_bodas_en_el-Palacio_de_la_mision_madrid_4 fotos_de_bodas_en_el-Palacio_de_la_mision_madrid_5

fotos_de_bodas_en_el-Palacio_de_la_mision_madrid_6

fotos_de_bodas_en_el-Palacio_de_la_mision_madrid_

fotos_de_bodas_en_el-Palacio_de_la_mision_madrid_-7

 

 

Por que se nos hizo de noche… y a veces eso pasa.

Si no os gustan las fotos, siempre podéis ver las de mi mujer que lo ve todo de una manera distinta.

Nota Aclarativa.

Odio el Seo…  y lo odio a muerte. Por que se supone que en este párrafo debe haber 300 palabras. Y claro yo soy fotógrafo, y soy fotógrafo de bodas y vivo en Madrid, no soy escritor. Quiero que hablen mis imágenes de estas fotos de boda en el palacio de la mision , y no quiero que hablen las palabras. Pero google  quiere que esto tenga texto, para que se pueda indexar bien. Y a mi, que vuelvo a decir que soy fotógrafo, me fastidia bastante. Por que se supone que tiene que haber palabras clave, ( las de esta pagina es ” fotos de boda en el palacio de la mision ” por si no os habeis dado cuenta. Y esto hace que mis textos parezca que soy subnormal hablando… para meter la palabra clave que quiero, para que cuando alguien meta en el buscador de google fotógrafo de bodas en tal o cual sitio pueda aparecer mi pagina y podáis dar conmigo.

Por eso odio el Seo… y amo hacer fotos. Siento esta chapa que os he puesto. Disfrutar de las fotos, tanto como disfrute yo al hacerlas.