Lalablu celebraba el primer su primer aniversario, desde hace tiempo @murquin  (mi mujer ) quería conocer a Nuria (lalablu) así que llevaba tiempo diciéndome que este acontecimiento no nos lo podíamos perder. Como podeís ver no faltaron Guitarrones ni trompetas mexicanas ¡Con lo que a mi me gustan! unos locos con su cámaras haciendo lo que mejor se les da ( comer tortilla…  ) *nota mental eso es a mi…   no lo que mejor se les da es hacer de Flim Maker aunque usando cámaras canon ( ironic mode on)

Muy grato fue volver a ver a Barbara de Cuentos de Boda seria delante de la cámara, pero muy muy fotogenica ( voz en off) “aqui es cuando intento vender una sesión one to one….” Sorpresa vino Carlota, y poso ante mi cámara…. y luego tiene el valor de decir que sale mal.  Y volver a ver a nuestros amigos de La moraleja WP  que junto a mi mujer Patricia posan riendose de mi camisa ( fijo…..)

Conocí a  mucha gente, otra solo nos pudimos saludar, pero fue un gustazo compartir con vosotros este primer aniversario, que espero que solo sea el primero de muchos mas, espero que os gusten las fotos… ya que si no iba con la cámara tenia amenaza de no poder comer tortilla ( cosa que como veras Nuria me lo tome al pie de la letra… lo de comer tortilla)

No quiero despedirme sin mencionar al departamento de transporte y logistica de Lalablu, con el que me identifico plenamente…  ( el sabe por que…;))

Gracias Lalablu, por una velada fantástica, que el frio de la noche no pudo empañar. Gracias por la hospitalidad y a todos los los que no puede saludar, espero poder volver a veros en otra, el segundo aniversario de Lalablu. Gracias.

Fotos realizadas con equipo Nikon D3 objetivo 35mm f2 a iso 3200/5000 sin flash ni trípode.