Amor en la nieve por fotógrafo de bodas íntimas

En esta preboda veras Amor en la nieve… porque Leticia y Fernando tienen un amor inmenso a la nieve, pero entre ellos aún hay mas amor. No hace falta leer mucho, solo ver las fotos que este humilde fotógrafo de bodas íntimas ha sacado a estos dos novios que se van a casar en este próximo otoño no va a ser frío… si no caliente como la complicidad que reflejan en sus fotos.

Ahora que parece que por fin hemos dejado atrás el invierno, refresca ver estas imágenes de nieve, acción y amor que nos regalaron los novios.

¿Que os ha parecido la sesión de preboda de Leticia y Fernando?

Supongo que distinta la la que estamos acostumbrados a ver, una sesión íntima en la nieve, no es algo que te dejen fotografiar, ni que algo a lo que estamos acostumbrados. Nos hundimos en la nieve hasta mas de media rodilla, nos caimos en placas de hielo, la nikon D700 desapareció enterrada en la nieve y fue recuperada sana y salva. Cientos de anécdotas acontecieron en la preboda en la nieve.

 

Si queréis ver una sesión diferente, esta vez al calor de la toscana, este es el link .

 

Ahora se supone que tengo que meter ciertas claves para que el seo de la pagina funcione asi que si no quieres leer esto puedes saltarlo sin problema, ya que voy a meter palabras que se tienen que encontrar en este texto, como fotógrafo de bodas íntimas, para que sea mas fácil encontrarme en los buscadores. O también hay que meter nieve, como Jon Snow, o nieve…  por que eso es lo que se va a encontrar en esta preboda, nieve… aparte de amor.

También tendría que meter  que la boda, porque la palabra boda debe aparecer si o si, será en otoño, la verdad es que esto del posicionamiento me parece algo de lo mas absurdo… pero Elena, la que nos aconseja genial estos temas dice que ha de ser así, y como Patricia Murcia y yo somos muy buen mandados, lo adoptamos… y punto. Que ya llevamos trescientas palabras.