Elegir a tu fotógrafo no es tarea fácil.

Toledo es un gran escenario para una boda civil. Sus calles sus paisajes, sus gentes hacen que ciudad de Toledo sea un lugar único para hacer una boda íntima. Aquí os dejo unas cuantas fotos de lo que fue esta bonita e intima boda.

Muchos me preguntáis como se ha de elegir el fotógrafo de vuestra boda. Al final de las fotos os cuento el secreto.

como elegir a tu fotógrafo de boda como elegir a tu fotógrafo de boda

como elegir a tu fotógrafo de bodacomo elegir a tu fotógrafo de boda como elegir a tu fotógrafo de boda

El secreto… el secreto no existe. Para tener unas bonitas fotos de boda, de esas que te gusta enseñar a todo el mundo, es muy sencillo. Elegir a tu fotógrafo, o fotógrafa con un sencillo criterio. Que te gusten las fotos que haga y te sientas identificado con esas fotos.  Cuándo vamos a un restaurante a comer, lo hacemos porque nos gusta lo que nos ponen en el plato. No vamos a comer a un restaurante si la comida no nos gusta, pero es barato… o está muy bien decorado, pero lo que ponen no es lo que queremos o nos gusta. Cuando elegimos a nuestro fotógrafo lo debemos hacer por que las fotos que hace, nos gustan.

Y resultado será el esperado. Que no te cuenten películas, los fotógrafos estrella, son ellos los protagonistas de tu boda. Los fotógrafos de oferta… hacen fotos de oferta. Si te vas a casar, que el fotógrafo de tu boda haga el tipo de fotografia que te identifica.

Y si te gustan estas fotos… y quieres que yo sea el que haga tu boda, solo tienes que escribir a info@carloscastillo.info  para que te informe mas detenidamente sobre como trabajo.

Espero que te hayan gustado las fotos. Si queréis ver otra boda en Toledo.. aquí os dejo una.