Shooting  con La clave, Lía Siró y Topi tocados by fotógrafo bodas íntimas

El shooting

Este humilde fotógrafo de bodas íntimas y exclusivas ha tenido la oportunidad de fotografiar una sesión de tres artistas íntimas y exclusivas… Esther de la clave de tu boda, con sus diseños de sueños, Lia Siró y sus vestidos de novia diseñados a medida y Topi tocados y sus tocados de película.

Para esta sesión buscamos un paraje especial,  para resaltar el trabajo íntimo y delicado que cada una de ellas da a su producto, que es puro arte, como el que intenta hacer con las fotos este humilde fotógrafo de bodas íntimas.

Sueños hechos realidad gracias a las líneas que dibuja en el papel Esther de  la Clave. Mesas sencillas, pero únicas y exclusivas.

Lia Siró nos dejó un vestido muy natural hecho con una tela que evoca la naturaleza. Y es que Lía sabe como hacer de un trozo de tela inerte algo que cobra vida. Las líneas clásicas de la costura se funden con el arte.

Y Topi tocados, quiso poner la guinda a este shooting tan especial, con un tocado muy inspirado en la naturaleza, que esta primavera se ve salvaje a las orillas del tajo. Tres elementos que harán las delicias de los amantes de las bodas íntimas, esas bodas que tanto nos gusta fotografiar, en Madrid, en Toledo o en cualquier punto de la geografía, nacional.

Bueno este humilde fotógrafo bodas íntimas os deja sin más con las fotos que son las que tienen que hablar.

IMG_5105

Odio el seo, esto de tener que meter palabras clave lo llevo muy mal… espero que me perdones pero según nuestro “seo master” tengo que meter Boda, Madrid, intima etc en el texto para que cuando busques fotógrafo bodas íntimas, etc puedas dar con este humilde blog.

Gracias.