Pedida de mano en Madrid

Cuando te llaman desde la otra parte de océano para que inmortalices la Pedida de mano en Madrid de dos personas que no te conocen, mas que por tu trabaja, no deja de sorprender el poder de llegada que tiene internet.

Y es que este es un acontecimiento único en la vida de dos personas, y que quieran que tu lo inmortalices en imágenes, no deja de “llenarnos de orgullo y satisfacción”. Pero claro, nadie contaba con la lluvia de abril, menos dos personas que son de Florida, donde solo llueve en la televisión, o cuando les entra un huracán. Si a todo esto le sumamos que ella no sabia ni tenia que saber que estábamos allí, hasta después del momento anillo, solo hacía que le dejáramos demasiadas cosas al azar.

¿Que es una pedida de mano, o en inglés una “engagement”?

En este articulo de la wikipedia podeis saber mas, y tambien saber que en el mundo anglosajón este compromiso lleva una importante responsabilidad. Por eso para nosotros era un momento de bastante “tensión” cosa que nos motiva aun mas.

Pero la pedida de mano en Madrid, estaba ya en marcha, ni la lluvia, ni las pérdidas de equipaje de la compañía aérea, iban a arruinar este histórico día para ellos, en el retiro. Apostado con el 400mm era mas sospechoso, que un político en un juzgado. Así que decidí poner el 200mm, y acercarme un poco mas.

Y es que para la pedida de mano, quería estar a una distancia prudencial, ya tendría oportunidad de acercarme.. y presentarme a ella. Sin mas os dejo con las fotos que la lluviosa tarde nos dejó sacar. Deseando que pronto la pedida, se transforme en boda, y la boda en unos años muy felices. Suerte July and Carlos.

Pedida de mano en Madrid fotografiada por fotografo de bodas íntimas en Madrid

 

Espero que os haya gustado. Si queréis ver otra íntima sesión de novios… aqui teneis una sesión muy especial en Florencia.