Boda con Colores de Boda

Hoy os traemos una Boda con Colores de Boda. Y es que duando vimos la decoración que tenía preparada Monica de Colores de boda, me vino a la mente sus primeras palabras que nos dijo sobre esta boda. Carlos vas a ver una de las bodas más bonitas de las que has estado. Y la verdad es que no exageraba.

Mira que hemos estado en bodas bonitas, pero he de decir que la decoración de Colores de Boda nos sorprendió. Esas espectaculares mesas donde los invitados pudieron disfrutar a la luz de esa verbena de bombillas de todas las cosas que Rober y Alexia habían preparado. ( Aquí os dejo otra boda espectacular por si queréis echarla un vistazo)

Ese seating plan  donde se casaron, decorado con ese gusto y toque especial que solo Colores de Boda saben darle a sus bodas, fueron capaces de sacar mucho mas de lo que el sitio donde se casaron ofrecía, y eso no es capaz de hacerlo todo el mundo.  Bueno os dejo con unas pocas fotos para que apreceis la delicadeza, el gusto… y os hagáis una idea de lo delicada que fue esta boda.

Clip boda Alexia Rober para Colores boda… from Carlos Castillo on Vimeo.