De esta Sesión editorial que fotografiamos ayer puedo contar mucho, ya que saldrá a la luz en una prestigiosa publicación del sector… solo os voy a poner dos fotos para abrir boca. Tampoco serán estos los procesados finales… o si. La verdad es que me encanta hacer sesión editorial colaborando y conociendo a muchas maravillosas personas del sector.

(ENG)

Session publishing that took photos yesterday I can not speak much. As you can not show pictures. But will be pretty welland spectacular. I love making session of editorial and meet wonderful people in the sector of weddings in Spain.

It is apleasure to collaborate with them and meet people who do wonderful work.

Proveedores Sesión editorial

Coordinacion Sesión editorial: Ay letizia  ; Maquillaje Sesión editorial : Belle Popee ; Vestidos novia Sesión editorial : Laura Monge ; Diseño floral Sesión editorial:  Savia Bruta ; Video: Tu vida ; Modelo: Pilar Pingarrón

Patricia también subiré sus fotos y su vision, siempre distinta a la mía…

Sesión editorial para tendencias de bodas Sesión editorial

Nota Aclarativa.

Odio el Seo…  y lo odio a muerte. Por que se supone que en este párrafo debe haber 300 palabras. Y claro yo soy fotógrafo, y soy fotógrafo de bodas, no soy escritor. Quiero que hablen mis imágenes , y no quiero que hablen las palabras. Pero google  quiere que esto tenga texto, para que se pueda indexar bien. Y a mi, que vuelvo a decir que soy fotógrafo, me fastidia bastante. Por que se supone que tiene que haber palabras clave, ( las de esta pagina es ” Sesión editorial ” por si no os habéis dado cuenta. Y esto hace que mis textos parezca que soy subnormal hablando… para meter la palabra clave que quiero, para que cuando alguien meta en el buscador de google fotógrafo de bodas en tal o cual sitio pueda aparecer mi pagina y podáis dar conmigo.

Por eso odio el Seo… y amo hacer fotos. Siento esta chapa que os he puesto. Disfrutar de las fotos, tanto como disfrute yo al hacerlas.

Gracias Google. Sin ti mi iphone estaría perdido.