Gracias Cholo Simeone, ayer estuve en el estadio Vicente Calderon, donde acuden a millares, los que gustan del fútbol emoción, un partido mas, aunque esta vez estuve un poco mas cerca de ti, estuve en el césped. Celebrando lo que no celebrábamos allí, en nuestra casa desde ese maravilloso año 1996.

¿Te acuerdas?

Como olvidar tu gol ante el Albacete, que nos dió la novena liga, que yo por entonces nunca había podido celebrar un titulo de liga de mi atleti. Ayer lo volviste hacer, volviste a marcar un gol que nos dio un titulo, por que eres un tipo de leyenda, un tipo que hizo de un gran equipo, un equipo de leyenda. Gracias Cholo, nunca los atléticos podremos agradecerte tanto como nos has devuelto. Nos has devuelto a la Gloria.

 

Fotos que hice ayer, para la agencia  Madrid Photosport

Gracias Cholo Simeone

Gracias Cholo Simeone

Gracias Cholo Simeone

Gracias Cholo Simeone

Fotos realizadas con el 80-200 f2,8 y el nikon 85mm f1,8 con una nikon d7000 y una nikon D3.

Una experiencia inolvidable de este humilde fotógrafo de bodas, la de ir al Calderon a fotografiar a mi equipo de fútbol, en vez de ir a mi asiento habitual,en la Grada de preferencia. Espero que no sea la ultima vez que podamos celebrar un titulo en el Campo. Con el Cholo Simeone todo es Posible.

Aupa Atleti.