No siempre vamos a poner a pibones… hoy voy a poner a amigos, que por otro lado hasta modelan con dignidad. Luis es uno de ellos, amigo y no me direis chicas, que no modela bien…. claro que todo tiene un pero. Y es que está casado… y claro, ya sabemos lo mal que se las gastan las esposas con las Fan´s…  y se que apartir de hoy, mi amigo Luis va a tener mas de una Fan en este blog.

Sin mas os dejo con la sesión.

 

lalablu wedding planner

 

( NOTA ACLARATIVA) Odio el Seo…  y lo odio a muerte. Por que se supone que en este párrafo debe haber 300 palabras. Y claro yo soy fotógrafo, y soy fotógrafo de bodas, no soy escritor. Quiero que hablen mis imágenes de estas fotos de Luis de lalablu wedding planner  y no quiero que hablen las palabras. Pero el buscador ese tan famoso que acaba en ogle,  quiere que esto tenga texto, para que se pueda indexar bien. Y a mi, que vuelvo a decir que soy fotógrafo, me fastidia bastante. Por que se supone que tiene que haber palabras clave, ( las de esta pagina es ” lalablu wedding planner ” por si no os habeis dado cuenta. Y esto hace que mis textos parezca que soy subnormal hablando, para meter la palabra clave que quiero, para que cuando alguien meta en el buscador ese “fotógrafo de bodas” en tal o cual sitio pueda aparecer mi pagina y podáis dar conmigo.

 

Por eso odio el Seo… y amo hacer fotos. Siento esta chapa que os he puesto. Disfrutar de las fotos, tanto como disfrute yo al hacerlas.