Hoy os traigo un tutorial de como quito el fondo en las fotos que requieren esta técnica, cuando necesitamos un blanco puro, y por mas fondo blanco que pongamos nunca va quedar en blanco puro, o bien a veces nuestro cliente necesita varios fondos de una misma imagen.

Aquí podéis descargar la acción dividida en tres partes.
Fase 1 donde vamos hará todo hasta justo antes de la selección del lazo.
Fase 2: Donde podremos mejorar nuestra selecion
Fase 3 Donde quitaremos el fondo aplicaremos el nuevo y deberemos con el borrador perfeccionar algunas cosas que se borraron.

Sin mas os dejo con el video

Atención no leas mas que todo esto que voy a poner aquí abajo es para cuestiones solo de seo. Donde tengo que poner un link interno y créeme que lo voy hacer esta preciosa boda , también tengo que poner un link externo y lo voy hacer a mi otra pagina web, donde ponemos las fotos corporativas. 

Ahora tengo que poner palabras clave como photoshop, quitar fondo incluso como cambiar fondo en un video tutorial. Y es que al gran buscador que todo lo sabe le gusta que escribamos todas estas cosas para posicionar y que para cuanto tu pongas en su barra buscar cosas cambiar fondo o photoshop, salgan todas estas cosas.