Mi amigo Medyr, con el que aparte de hablar de fotografia, y software… libre o no, comparte con inútiles campestres como yo,  sus salidas a la sierra… y a veces ( siempre) me deja sus objetivos zeiss con montura contax, para hacer pruebas. Así que este sábado, el conejillo de indias fue el mismo, sin saberlo. Es canonista…  aunque últimamente solo se le ve con la Sony A6000. Yo creo que ha vendido la Canon 1DX MK IV  esa que tiene.  Bueno no os doy mas la chapa, os dejo con las fotos.

 

Tomadas con una Nikon D7000 objetivos manuales Zeiss 28mm f 2,8 Zeiss 85mm f 2,8 Zeiss 135mm f2,8 todos con adaptador contax-nikon

 

Podeis conocer mas el trabajo de  en su blog 

Medyr

Medyr

Medyr

Medyr

Medyr

Medyr

Medyr

Medyr

Medyr

Medyr

Medyr

ota Aclarativa.

Odio el Seo…  y lo odio a muerte. Por que se supone que en este párrafo debe haber 300 palabras. Y claro yo soy fotógrafo, y soy fotógrafo de bodas, no soy escritor. Quiero que hablen mis imágenes de este post de retratos , y no quiero que hablen las palabras. Pero google  quiere que esto tenga texto, para que se pueda indexar bien. Y a mi, que vuelvo a decir que soy fotógrafo, me fastidia bastante. Por que se supone que tiene que haber palabras clave, ( las de esta pagina es ” Medyr  ” por si no os habéis dado cuenta. Y esto hace que mis textos parezca que soy subnormal hablando… para meter la palabra clave que quiero, para que cuando alguien meta en el buscador de google fotógrafo de bodas en tal o cual sitio pueda aparecer mi pagina y podais dar conmigo.

Por eso odio el Seo… y amo hacer fotos. Siento esta chapa que os he puesto. Disfrutar de las fotos, tanto como disfrute yo al hacerlas.