Tu vida en un video, o Gema y David…  o  nuestros alter ego videógrafos. Ayer fue el cumpleaños de Gema… bueno lo celebramos, y decidí que el mejor regalo es ese que nunca hago. El fotografiar a los que comparten gran parte del año conmigo… como vosotros.

Si queréis video, profesional con trato familiar… ya sabéis. Ellos son “nos”

Tu vida en un VideoTu vida en un Video

 

 

Odio el Seo…  y lo odio a muerte. Por que se supone que en este párrafo debe haber 300 palabras. Y claro yo soy fotógrafo, no soy escritor. Quiero que hablen mis imágenes de estas de Gema y David de Tu vida en un Video, y no quiero que hablen las palabras. Pero google  quiere que esto tenga texto, para que se pueda indexar bien. Y a mi, que vuelvo a decir que soy fotógrafo, me fastidia bastante. Por que se supone que tiene que haber palabras clave, ( las de esta pagina es ” Tu vida en un Video ” por si no os habeis dado cuenta. Y esto hace que mis textos parezca que soy subnormal hablando… para meter la palabra clave que quiero, para que cuando alguien meta en el buscador de google fotógrafo de bodas en tal o cual sitio pueda aparecer mi pagina y podais dar conmigo.

Por eso odio el Seo… y amo hacer fotos. Siento esta chapa que os he puesto. Disfrutar de las fotos, tanto como disfrute yo al hacerlas.