Nuevo tutorial hoy tratare el revelado básico en adobe lightroom, para principiantes en stó del revelado digital. Y es que con la llegada de la fotografia digital somos nosotros los que desde nuestro ordenador hacemos las labores de revelado. Lo que antaño hacía una maquina de revelado químico, ahora lo hacemos en nuestro ordenador.

Para trabajar las imágenes correctamente estas deben haber sido tomadas en modo “raw” no en modo jpg. Aunque todo esto se puede hacer a imagenes JPG el resultado no va ser ni mucho menos igual,  de este tutorial de revelado básico en adobe lightroom que hoy os traigo.

Como siempre si os gusta este tutorial compartirlo en las redes, cualquier pregunta la podéis hacer en los comentarios de esta entrada

Programa necesario Adobe Lightroom

Nota Aclarativa.

Odio el Seo… y lo odio a muerte. Por que se supone que en este párrafo debe haber 300 palabras. Y claro yo soy fotógrafo, y soy fotógrafo de bodas, no soy escritor. Quiero que hablen mis imágenes o mis video tutoriales como esta video tutorial de revelado básico en adobe lightroom, y no quiero que hablen las palabras. Pero google quiere que esto tenga texto, para que se pueda indexar bien. Y a mi, que vuelvo a decir que soy fotógrafo de Bodas en Madrid, me fastidia bastante. Por que se supone que tiene que haber palabras clave, en los textos ( las de esta pagina es ” revelado básico en adobe lightroom ” por si no os habéis dado cuenta. Y esto hace que mis textos parezca que soy subnormal hablando… para meter la palabra clave que quiero, para que cuando alguien meta en el buscador de google fotógrafo de bodas en Madrid en tal o cual sitio pueda aparecer mi pagina y podáis dar conmigo, sin necesidad de volveos locos.

Por eso odio el Seo… y amo hacer fotos. Siento esta chapa que os he puesto. Disfrutar de este video tutorial de revelado básico en adobe lightroom